¿Cómo funciona ControlDiab?

ControlDiab es un suplemento alimenticio elaborado a base de seis plantas con propiedades únicas: chaya, moringa, stevia, linaza, neem y semillas de papaya. La combinación exacta ha demostrado clínicamente resultados extraordinarios en un lapso muy breve.

Foto cómo funciona ControlDiab

Hasta donde se sabe, la diabetes es una enfermedad que no se cura si no se controla. La mayoría de los tratamientos para su control se basan en medicamentos con propiedades anti glucémicos, es decir que ayudan a reducir los niveles de glucosa en sangre.

Su efecto normalmente dura un período de entre 6 y 12 horas, por lo que es necesario medicarse entre dos y tres veces al día, dependiendo del tipo de medicamento, los niveles de glucosa que se tengan y otros tantos factores.

La medicación debe ser recetada y supervisada por un médico especialista.

ControlDiab no es un medicamento, sino un suplemento alimenticio, que puede coadyuvar al control de la glucosa en forma muy efectiva. A diferencia de los medicamentos, sus efectos en reducción de la glucosa no son tan drásticos, pero sí constantes y de más largo plazo.

Se ha demostrado con pruebas clínicas que puede ayudar a controlar la glucosa hasta niveles equivalanetes a los de un buen control en un lapso de tres meses, siempre y cuando su consumo sea diario, una vez al día (preferentemente con el desayuno, 2 gr., equivalente a una cucharita copeteada).

Se recomienda que cuando se inicie el consumo de ControlDiab se realice un análisis de hemoglobina glicosilada para saber cuál es el nivel de glucosa promedio que ha tenido en los últimos tres meses. Pasados los primeros tres meses de consumirlo repetir el análisis a fin de comprobar el beneficio que se ha logrado en el control de su glucosa.

Es importante recalcar que el hecho de tener niveles de glucosa controlados no significa que se haya curado. Si deja de consumir ControlDiab es esperable y previsible que los niveles de glucosa vuelvan a crecer paulatinamente.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by