Preguntas Frecuentes sobre ControlDiab

SOBRE EL PRODUCTO
¿Qué es ControlDiab?

No es un medicamento, es un suplemento alimenticio que coadyuva a controlar la glucosa.

Es la mezcla de seis plantas maravillosas cuya combinación, formulación y proceso de cultivo, han creado una sinergia muy poderosa para beneficio de la salud, que no se logra en lo individual con cada una de las plantas.

¿Cómo se toma?

Es un polvo que puede mezclarse con cualquier alimento líquido o sólido que no esté muy caliente. Inclusive puede tomarse con agua. Preferentemente se toma en el desayuno con los alimentos. Se toman 2 gr. al día, que es una cucharadita cafetera ligeramente copeteada.

¿Quiénes no deben tomarlo?

Mujeres embarazadas y personas con niveles bajos de glucosa.

¿Cuáles son los primeros síntomas?

Cuando inicia el consumo es probable que sienta que se le afloja el intestino, no se asuste, es normal y significa que está desintoxicando su cuerpo.

Para personas diabéticas

Si está tomando algún medicamento, ya sea oral o inyectado, sugerimos no tomarlos al mismo tiempo que ControlDiab, sino esperar 2 a 3 horas para hacerlo. Por otro lado, debe vigilar que no le baje en demasía su glucosa, si eso ocurriese, sugerimos disminuir la ingesta de medicamentos.

¿Qué sucede si toma 4 gr. al día en vez de 2 gr.?

La dosis que hemos visto que funciona es de 2 gr. Si toma hasta 4 gr., lo único que puede sentir es que duerme menos, porque es muy energético, pero no le mejorará más su salud excepto que sea una persona con una actividad física muy extrema y que requiera mucha energía. No sugerimos tomar más de 4 gr.

¿Cuánto tiempo debo tomar ControlDiab?

El consumo de ControlDiab no tiene efectos secundarios, por lo que si padece de diabetes debe de tomarlo todos los días de por vida para ayudarle a controlar su glucosa.

¿Puedo consumir ControlDiab si no tengo diabetes?

Definitivamente sí, ya que además de la diabetes puede ayudar a muchos otros padecimientos muy comunes.

¿Qué sucede si al inicio no me cae bien?

Un porcentaje muy bajo (menos del 2% de las personas) nos han manifestado que no les asienta bien (les dan dolores de cabeza). Si ese fuese el caso, sugerimos disminuir su dosis algunos días, y si al paso de los días siente que no le ayuda, deje de consumirlo.

¿Qué diferencia hay entre MoringChaya y ControlDiab?

MoringChaya fue la fórmula original del producto hace más de dos años. Sin embargo, mantenemos un proceso de investigación permanente buscando cada vez mejores productos, de este esfuerzo nació la versión Premium, y posteriormente ControlDiab.

SOBRE LOS PEDIDOS
Area de atención

Podemos enviar a cualquier parte de la República Mexicana por mensajería (UPS) a domicilio con una tarifa única de 115 pesos independientemente del lugar. El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles para las principales ciudades, y un poco más a lugares más pequeños. En el caso de Mérida, donde estamos ubicados, tenemos servicio a domicilio por 30 pesos o venta en nuestra oficina.

Presentaciones

Tenemos una presentación: de 90 gr. para 45 días.

Formas de pago

Paypal, transferencia bancaria, depósito bancario, tarjeta de crédito y débito y pago en el Oxxo. En este último caso, debe enviar su comprobante de pago y datos de envío al WhatsApp 9991272004.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos en Mérida, Yucatán, en la calle 34 # 301 x 37B, Col. San Ramón Norte C.P. 97117.

1
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by