Mantener niveles normales de glucosa sin esfuerzo y con costos accesibles

Lograr y mantener niveles normales de glucosa ya no tiene que ser una misión que mantiene la atención permanente de las personas con diabetes. Ni demandar una actividad física mayor a la de una persona “normal”, ni un presupuesto inaccesible para gran parte de la población.

Los suplementos alimenticios de ControlDiab son la combinación exacta de ingredientes naturales para coadyuvar el tratamiento de la diabetes, ayudando a  mantener los niveles de azúcar en sangre en sus valores normales.

El tratamiento de la diabetes, sus costos y sinsabores

Síntomas y tratamiento de la diabetes

Hasta ahora, toda persona que padece síntomas de diabetes y sus complicaciones conoce los sinsabores de los cuidados que requiere. Efectivamente, el tratamiento de la diabetes consiste en la adecuada articulación de tres factores coadyuvantes: (1) la medición constante de los niveles de azúcar en sangre con un glucómetro y medicarse de acuerdo con la prescripción de su médico; (2) llevar una dieta para diabéticos cuidando estrictamente su alimentación; (3) mantener un régimen de actividad física no inferior a 150 minutos semanales.

Bajar la guardia en cualquiera de estos tres frentes conlleva el riesgo de emergencia de los síntomas de diabetes.

Niveles normales de glucosa con ControlDiab

Los suplementos ControlDiab han demostrado significativas diferencias con respecto a cualquier otro producto natural conocido, al menos en dos aspectos claves:

Foto pruebas clínicas de control de la glucosa

En primer lugar, a diferencia de otros productos, la efectividad de los suplementos ControlDiab ha sido comprobada y verificada mediante pruebas clínicas, siguiendo protocolos médicos y con evidencias irrefutables. En todos los casos estudiados ha logrado regular el azúcar en sangre, alcanzando niveles normales de glucosa medidos en hemoglobina glicosilada.

En una prueba con 19 pacientes con pie diabético y con inminente riesgo de amputación, el 100 por ciento de los casos se resolvió de manera favorable, con plena cicatrización de las heridas. Al inicio de la prueba, once pacientes mostraban niveles de entre 10 y 15 por ciento de hemoglobina glicosilada (que equivale a un pésimo control de la glucosa), y los ocho restantes mostraban niveles de entre 8 y 10 por ciento (que equivale a un control pobre).

De los 19 pacientes diabéticos, once lograron niveles normales de glucosa para personas no diabéticas, y los restantes ocho lograron niveles normales para una persona con síntomas de diabetes.

Foto dieta para diabéticos

En segundo lugar, estos resultados se lograron sin realizar modificaciones en la medicación que venían tomando antes de comenzar las pruebas.

Tampoco se introdujeron modificaciones en su régimen de alimentación, ya que la condición socioeconómica de estos pacientes no lo permitía. Se trataba de personas que no seguían una dieta para diabéticos, lo cual, como mencionamos más arriba, es considerado una condición necesaria en cualquier tratamiento de la diabetes.

Finalmente, tratándose en todos los casos de pacientes con pie diabético, esta condición les impedía la tercera condición considerada necesaria, es decir, la actividad física.

Suplemento natural para el tratamiento de la diabetes

El costo de ControlDiab para ayudar a controlar los síntomas de diabetes

Además de aliviar las molestias y sinsabores del control y la medicación tradicional para el tratamiento de la diabetes –ya que se consume como cualquier suplemento alimenticio–, los productos ControlDiab tienen un costo significativamente inferior a cualquier otra receta. Una dosis diaria de ControlDiab resulta el equivalente de una sola tira de Glucómetro, cuando las prescripciones para esos casos son de entre tres y siete tiras diarias para lograr y mantener valores normales de glucosa.

1
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by